TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE VIVAINTELIGENTE

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Vivainteligente la validación de datos e información disponible que efectuará Vivainteligente. Esta validación se realizará en las oficinas de Vivainteligente, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.
Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y programación del despacho o la entrega. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al +569 3394 5371. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada.
1.- REGISTRO DEL CLIENTE
Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación (si fuese necesario) y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
2.- CONTRASEÑA
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Vivainteligente no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO
Los usuarios del sitio Web www.vivainteligente.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
4.- POLÍTICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.vivainteligente.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación (si fuese necesario) y despacho.
Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura correspondiente.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO.
Para los efectos del artículo 3 Bis letra b) de la Ley 19.496 de Protección al Consumidor, VIVAINTELIGENTE. dispone expresamente que no existirá lugar al derecho de retracto.
Los productos comercializados por Ingeniería VIVAINTELIGENTE cuentan con la garantía legal de 3 meses exigida por la Ley del Consumidor. El período de garantía se extiende a partir de la fecha de facturación del producto.
La devolución se hace efectivo sólo en los casos de fallas de fábrica y sólo cuando el equipo se haya usado correctamente. Para determinar la falla de la fábrica, se realiza un diagnóstico técnico. El resultado del diagnóstico se entrega en un plazo máximo de 5 días hábiles.

6.- GARANTÍA
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.
7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.
Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a Vivainteligente le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Otras Formas de Pago:

7.1.- PAGO ONLINE CON DESPACHO A DOMICILIO O RETIRO EN TIENDA

PAGO EFECTIVO
Para el pago en efectivo no se debe dirigir a una tienda, sino directo en el banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:
Titular: Bransa SpA.
R.U.T: 76.789.911-4
Banco: Banco Santander / Nº Cuenta Corriente: 7217530-1

* Al realizar una compra con retiro en tienda, esta podrá ser retirada a partir del día hábil siguiente en el horario de atención que aparece al inferior de la página.

* El comprobante de depósito se debe enviar vía correo electrónico al e-mail señalado en resumen de compra ventas@vivainteligente.cl.

8.- PLAZOS DE DESPACHO
Despacho a domicilio
Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a Shipit para la distribución.
 
Plazo de entrega
La entrega de los productos se efectuará dentro del plazo de 15 días hábiles desde realizada la compra, en la dirección señalado por el cliente.
En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender y regir plazos especiales.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:30), la orden de despacho se procesará el lunes siguiente.
El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho que elijas.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección o no se encuentra al destinatario:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido, Shipit enviará un email y/o mensaje de texto a los datos del comprador que nos hayas entregado.
Shipit hará 2 intentos de entrega, luego del segundo intento, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online
No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@vivainteligente.cl , donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

9.- PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.vivainteligente.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Derecho a Retracto

POLÍTICA DE RETRACTO:
Si el producto fue comprado por Internet, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda Vivainteligente, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Políticas de Devolución y Cambios

WEB:
Para el caso de ventas Internet puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Satisfacción garantizada WEB
Vivainteligente cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a nuestra oficina, o llamar a Servicio al Cliente al +56984030139. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura deberás tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.